jueves, 20 de septiembre de 2012

M-143


Entre todo lo que se puede encontrar
en la red ayer encontré
un artículo ridículo 
sobre acrónimos…
Entonces me acordé
de esos acrósticos
(un poco forzados,
es verdad)
que te escribí
en las primeras semanas…
de cuando te animaste
(todavía no sé 
cómo ni por qué)
a decir (¿o escribir?)
        tequiero
contra toda tu lógica 
distante y helada…
de cuando me dijiste
que, con el tiempo,
esta pelotudez 
(como vos le decís
a ese exceso que es
estar enamorado)
se me iba a pasar
y que me iba a aburrir
o que me iba a cansar…
de tantas cosas me acordé
que pasaron en un tiempo
tan corto pero
tan propenso
a la desmesura
siempre…

Entre todo lo que se puede encontrar
en este mundo delirante
causal o casualmente
te encontré a vos
hace
        cinco
                 meses 
y, ya ves,
todavía
no me canso
de encontrarte
todavía
puedo decir
Frankie
              I
                 love
                         you 





No hay comentarios:

Publicar un comentario