domingo, 28 de octubre de 2012

Tan virtual

"Tampoco soy tan virtual"
respondiste, una vez, en uno de 
esos tantos diálogos on-line 
cercanos al absurdo... 
¿Alguna vez lo fuiste?
Ciertamente, no...
desde esos primeros chats 
                          de febrero, 
desde esas primeras veces 
que quisiste dar enter 
a un hola o a un todo bien,
desde entonces no sos (tan) virtual... 
Y lo demostrás cada vez más.
como este último fin de semana... 
Tu piel, tu olor, tus ojos, tus labios,
tu aliento y los latidos salvajes
                             de tu corazón
no fueron ni son virtuales...
VOS, ciertamente, no sos "tan virtual"... 

Y por eso yo quiero
darte un beso profundo
en esa, tu materialidad esencial,
quiero darte un beso cuya huella
quede siempre como prueba de mi paso.
Amor, quiero besarte el alma, que es más real
                     que todo lo que viví hasta ahora...

2 comentarios:

  1. Sin comentarios. Un fraternal saludo, Mr. Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nautilus! "Sin comentarios" por la baja calidad de los textos? jaja. Gracias por pasar por acá... Un abrazo! =)

    ResponderEliminar