jueves, 28 de febrero de 2013

Caída


"El amor es un loop".
Desvarío on-line. 

Tengo el oficio perpetuo
de caerme en vos
casi todas las mañanas
                             tardes 
                                  noches de 
                                         mis días...
Me golpeo putamente en
v  o  s  s  i  n  c  e  s  a  r… 
Y eso te gusta...

Equilibrio permanente, 
incesante, insistente…

Quiero a veces ser
tan liviano como
el aire o esa pluma que
se escapa del origen y
se deja llevar por el éter… 

Hacer como si nada, 
como si no
viese, no
sintiese, no 
escuchase, no
nada… 

Pero el cuerpo me pesa
demasiado, los ojos, la piel,
los oídos, la mente, el olfato, 
tienen un peso exagerado y
me hacen caer, sin opción, 
sobre vos… 

Putamente desvarío y alucino,
tropiezo y caigo, 
y eso te encanta… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario