miércoles, 24 de abril de 2013

Like a lifetime

Guardo los fragmentos de doce meses en una agenda:
pasajes, entradas, palabras, sensaciones y sonidos... 

No sé qué me lleva a este oficio compulsivo de acumular, 
pero sospecho que quiere ser un modo de tenerte, 
aunque sea en fracciones, un poco más cerca de mí...

Porque muchas cosas pasaron en todos estos días 
(like a lifetime...) pero seguro es que amo tu yo
igual que en el otoño pasado: hoy, sin embargo,
no nos unen solo sílabas sueltas, solo diálogos
                                                                    parcos.

Sabés que los dos estamos más abiertos, más
receptivos y empáticos; sabés que yo te estoy
amando sin cesar, que hay obsesiones que no
admiten las respuestas fáciles de una terapia
freudiana o cognitiva; solo la pasión, solo el 
                                                                 delirio. 

Te sigo pensando y buscando, asirte en palabras,
en un oficio imposible pero impostergable,
para no perderte en el trajín absurdo de los días
que pasan, sin verte, sin sentirte, profundo y frágil,
caliente y calculador, inquieto y ansioso y cambiante...
Te llevo siempre conmigo (aunque no lo escriba) y 
                                                                          lo sabés.

No te olvides, Frankie, de que estoy y voy a estar,
aunque no lo pidas, aunque no lo digas: estoy y voy a estar,
con tu yo más fiel, con tu yo más auténtico y perturbador.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario