jueves, 13 de septiembre de 2012

Que no nos mientan


Algunos dicen que dormir y soñar tienen algo
                                            parecido a la muerte.
Dormir y soñar serían, así, un dejar de ser…

Pero, si me preguntan a mí,
yo puedo decir, con pruebas fehacientes,
que dormir
              soñar, a veces, es
vivir más que siempre,
ser más que nunca…

¡Que no nos mientan
los asesinos de los sueños!
¡Que no nos mientan
los asesinos de la vida
                                        y el amor!

Anoche soñé con un viaje
y VOS ibas conmigo…
Un viaje por geografías
lejanas pero con aromas
                                     colores
                                          sensaciones
                                               temperaturas
que conozco bien…

Anoche soñé con vos y
nadie me va a decir a mí
que no lo viví
que no lo sentí
que no fui feliz…

¡Que no nos mientan
los asesinos de los sueños!
¡Que no nos mientan
los asesinos de la vida
                                        y el amor!

Anoche soñé que en el mundo
(en ESTE mundo) hay
un solo muchacho hermoso
y ese muchacho sos vos… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario