martes, 31 de julio de 2012

Deseo


“…el deseo es el deseo del otro.”
Hay algo en todo esto
algo del sentimiento que
se me hace indecible
                                      inasible
                                                     intangible
Es el límite de las palabras que
aparece, ineluctable, amordazando…
 “¿Me querés?”, “¿me extrañás?” no son, ahora, más que
                                      preguntas retóricas
 “Te quiero”, “te extraño” no son ya más que
evidencias de algo que se siente muy adentro muy profundo muy…

Pero las palabras (todas) me llevan a vos porque
te quiero en estado de amor y de beligerancia (dijo, digo)
porque te deseo en cuerpo y alma
                                      en piel y huesos
                                                     en calma y exaltación
                                                                 en locura y sensatez
porque el deseo de vos es incesante, inextinguible  
Ahora, desear es desearnos juntos es
desearte cerca, próximo, tibio…
el deseo (el verdadero) tiene tu nombre, amor…
Las palabras, todas, tienen tu nombre… 
El deseo tiene tu nombre, amor... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario