domingo, 1 de julio de 2012

¿Por qué yo?


    No nos engañemos: en realidad, el mundo del amor es un universo de clichés ¿Hay acaso algo que no se haya dicho ya desde que el hombre empezó a articular lenguaje? ¿Hay sílaba, palabra, construcción, frase que no se haya pronunciado en todos estos años intentando asir un fragmento de ese sentimiento?

    Es un cliché, también, decir que resulta difícil explicar el amor, tarea ardua, quizás improductiva, porque además dicen –algunos– que el amor se desvanece con el tiempo, como una flor de poca vida… Pero tu pregunta me emocionó hondamente, no la esperaba… Aunque sé que, de a poco, te atrevés a decir y demostrar cosas que sentís; si no lo hacés antes es porque sos cauto, cuidadoso, y eso es entendible; todavía somos bastante extraños el uno para el otro…

    Pero  no perdamos la línea: hay preguntas que no encuentran una repuesta sencilla porque en realidad, hay palabras que no resultan suficientes (y acá tenemos otro cliché…). Como sea, no quiero renunciar a la oportunidad de explicarte por qué y voy a ir haciéndolo en estos días.

     Te quiero mucho, amor, y quiero jugarme por vos. No te olvides de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario